Terapias

Bebés y Niños: Es durante la vida intrauterina y el parto cuando se producen lesiones tales como complicaciones en la lactancia, cólicos, gases, bebés inquietos, deformaciones craneales; y otras que le pueden marcar para toda la vida como escoliosis, problemas mandibulares y dentales, oculares y auditivos. Cuánto antes se trate a un bebé o a un niño más fácil será la curación.

Embarazo: Durante el embarazo, debido a la revolución hormonal y a los cambios físicos que sufre la madre, pueden producirse lesiones o agravarse problemas antiguos y que dificultarán el buen crecimiento del bebé y el posterior parto y además causar dolor a la futura mamá. 


Ginecología: Hacemos tratamientos especialmente indicados para la mujer como reeducación del suelo pélvico, incontinencias urinarias, problemas de infertilidad, infecciones urinarias y regularización del período.



Deporte: Podemos ayudar a prevenir y curar todo tipo de lesiones deportivas tales como traumatismos, tendinitis, fracturas, esguinces... Si tienes una lesión de urgencia, te atenderemos rápidamente.


Personas Mayores: Si quieres recuperar movilidad e independencia para las cosas de la vida cotidiana podemos ayudarte.



Dolores en general: Si padeces dolores de cabeza, espalda, hernias, problemas articulares, hombro doloroso, lesión en los meniscos, enfermedades autoinmunes y degenerativas como artrosis, fibromialgia, osteoporosis, trastornos digestivos, ansiedad, problemas del sueño... nosotros te podemos ayudar.
 

Diseño © 2010 Little Dude Designs